AGCO y Martini Maquinarias juntos por Agroactiva 2014

AGCO Argentina realizó una reunión junto a clientes y periodistas en las instalaciones de la Concesionaria Martini Maquinarias SRL con el fin de presentar Agroactiva 2014.

Por
La reunión se llevó a cabo en la Concesionaria y se celebró con un gran evento.

La reunión se llevó a cabo en la Concesionaria y se celebró con un gran evento.

21deAbrilde2014a las18:07

AGCO Argentina, empresa líder en producción de maquinaria agrícola, realizó una reunión junto a clientes y periodistas en las instalaciones de la Concesionaria Martini Maquinarias SRL con el fin de presentar Agroactiva 2014, una de las ferias anuales del agro más importantes del país y novedades de la empresa.

La reunión se llevó a cabo en la Concesionaria y se celebró con un gran evento al cual concurrieron más de 60 personas, donde se  plantearon objetivos para la muestra,  entregaron entradas y se presentaron videos institucionales de lo que será Agroactiva 2014 y videos de producto de la compañía agrícola. Entre clientes, invitados especiales, periodistas locales y destacadas personalidades del sector participaron por parte de Martini Maquinarias S.R.L sus titulares, Germán y Fernando Martini; por Agroactiva, Álvaro Kegay, Gerente Institucional y Emanuel Antúnez, Jefe de Prensa. Los representantes de Agco Marcos Foti, Gerente Zonal de Ventas de AGCO Allis, Challenger y Valtra, y Emiliano Ferrari, Gerente de Marketing de AGCO también estuvieron presentes.

La exposición, la cual este año cumple su 20° aniversario, se realizará entre el 4 y 7 de Junio en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe. La presencia de las marcas AGCO Allis, Challenger y Valtra será destacada en la muestra con un stand con ubicación sobre calle principal, se exhibirán alrededor de 20 productos en estática, 7 productos en dinámica y presentación de nueva serie. Por otra parte, se anunció que AGCO sorteará un tractor Valtra al finalizar la muestra entre los productores asistentes.

Martini Maquinarias S.R.L., representante oficial de las marcas AGCO Allis, Challenger y Valtra,  tiene sus instalaciones sobre la ruta nacional 205,  en la entrada de la ciudad de Roque Pérez y cuenta con 1 sucursal oficial ubicada en Saladillo, provincia de Buenos Aires. 

Con un terreno de 1.000 m2, la Concesionaria brinda la mejor experiencia de compra con una fuerte apuesta al servicio de postventa, tradicional valor de la familia Martini. Cuenta con un amplio taller, un  completo depósito de repuestos, oficinas de administración, sala de reuniones y el gran salón de exposición de productos.  

AGCO acompaña a  Martini Maquinarias en el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes, apostando al desarrollo de la zona.

Temas en esta nota