AGCO y Martini Maquinarias juntos por Agroactiva 2014

AGCO Argentina realizó una reunión junto a clientes y periodistas en las instalaciones de la Concesionaria Martini Maquinarias SRL con el fin de presentar Agroactiva 2014.

La reunión se llevó a cabo en la Concesionaria y se celebró con un gran evento.

La reunión se llevó a cabo en la Concesionaria y se celebró con un gran evento.

21deAbrilde2014a las18:07

AGCO Argentina, empresa líder en producción de maquinaria agrícola, realizó una reunión junto a clientes y periodistas en las instalaciones de la Concesionaria Martini Maquinarias SRL con el fin de presentar Agroactiva 2014, una de las ferias anuales del agro más importantes del país y novedades de la empresa.

La reunión se llevó a cabo en la Concesionaria y se celebró con un gran evento al cual concurrieron más de 60 personas, donde se  plantearon objetivos para la muestra,  entregaron entradas y se presentaron videos institucionales de lo que será Agroactiva 2014 y videos de producto de la compañía agrícola. Entre clientes, invitados especiales, periodistas locales y destacadas personalidades del sector participaron por parte de Martini Maquinarias S.R.L sus titulares, Germán y Fernando Martini; por Agroactiva, Álvaro Kegay, Gerente Institucional y Emanuel Antúnez, Jefe de Prensa. Los representantes de Agco Marcos Foti, Gerente Zonal de Ventas de AGCO Allis, Challenger y Valtra, y Emiliano Ferrari, Gerente de Marketing de AGCO también estuvieron presentes.