Proponen agregarle valor a la alfalfa

En el Parque Industrial de Calchín, en el centro-este de la provincia de Córdoba están construyendo una planta de prensado de megafardos

Por
Socios de Alfacal, de izquierda a derecha Fabián Russo y Daniel Dealbera (parados), en tanto que sentados se ubican Gustavo Delbera, Oscar Carreras y Gustavo Olocco.

Socios de Alfacal, de izquierda a derecha Fabián Russo y Daniel Dealbera (parados), en tanto que sentados se ubican Gustavo Delbera, Oscar Carreras y Gustavo Olocco.

22deAbrilde2014a las17:00

Un grupo de productores y empresarios de Córdoba, ligados al sector agropecuario, está construyendo una planta de prensado de megafardos en el Parque Industrial de Calchín, en el centro-este de la provincia de Córdoba, para proveer de alfalfa compactada al mundo y al mercado doméstico, por medio de un sistema asociativo.

Alfacal S.A. es una empresa cordobesa dedicada a la producción y comercialización de alfalfa y subproductos para el sector agrícola ganadero, comprometida con el desarrollo económico de la región. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la producción de alfalfa, con su planta ubicada en la ruta 13, km 83 en la localidad.

La firma es la empresa número uno de la República Argentina en producción de alfalfa en secano y con secado natural. Cuenta con un equipo de profesionales técnicos y personal experimentado entrenado en todos los procesos, desde el cortado hasta el empacado de la misma. Los avances constantes en la calidad, presentación, servicios y cantidad, nos fueron llevando, con la inclusión de nuevos y sofisticados equipamientos e instalaciones, a tener hoy una gran capacidad de producción, tanto para consumo interno como para exportación.

Temas en esta nota

Seguí leyendo