Dinámicas de Riego en AgroActiva de la mano de IRRI-AR S.A.

La empresa se encargará de realizar la perforación y llevar sus equipos. De esta manera es la primera vez que podrán verse demostraciones de riego en la mega muestra.

Dinámicas de Riego en AgroActiva de la mano de IRRI-AR S.A.
23deAbrilde2014a las17:05

Si algo le faltaba a AgroActiva para terminar de confirmar que es la exposición a campo abierto más grande, variada y convocante del país era sumar más demostraciones dinámicas a sus cuatro días de feria. En esta ocasión se podrán observar demostraciones de riego que llegarán de la mano de la empresa IRRI-AR S.A.

La compañía se dedica a la venta, diseño, desarrollo y puesta en marcha de sistemas de riego agropecuario y deportivo. Ubicada en Estanislao Lopez 1009, de la localidad de Pilar, Buenos Aires; desarrolla su actividad comercial en todo el territorio de la República Argentina y brinda apoyo técnico y proyectos a países del extranjero.

La empresa tuvo sus orígenes en el año 2006 y desde entonces fue creciendo en actividad. Desarrolla proyectos a medida ya sea, para canchas de polo, turf y todo tipo de proyectos agropecuarios, el cual abarca desde una pre factibilidad con estudios geológicos, perforaciones, zangeos, tendidos eléctricos, hasta la puesta en marcha del sistema, otorgando así un proyecto integrado.

Eduardo Pérez Egan , de IRRI-AR S.A  explicó que concurrirán por  primera vez a AgroActiva “haciendo una apuesta muy fuerte llevando toda nuestra línea de distribución que es Lindsay en todo lo que es riego por pivot”. Además, contó que tienen distribuidores en todo el país y “queremos demostrar en la muestra el trabajo que venimos realizando ya hace tres años con este producto en particular”.