Hacia el lunes volvería el tiempo inestable

En tanto para mañana se esperan cielos algo nublados y vientos suaves a calmos sobre la mayor parte del centro y norte del país.

Por
Mapas correspondientes a las temperaturas mínimas pronosticadas.

Mapas correspondientes a las temperaturas mínimas pronosticadas.

24deAbrilde2014a las17:41

Viernes 25 de Abril del 2014

Se espera que el sistema de altas presiones se desplace lentamente hacia el este abarcando la mayor parte del centro y norte del país con cielos algo nublados y vientos suaves a calmos. La masa de aire más frío llegaría al NOA del país provocando descenso de las temperaturas mínimas cercanos a los 5°C y sobre la porción central se esperan valores menores.

En el sur argentino se prevé cielo nuboso con leve ascenso de las temperaturas y vientos intensos hacia la noche del sector noroeste; habría tiempo inestable sobre Río Negro.

Sábado 26 de Abril del 2014

Sobre el centro y norte del país se prevé poco cambio de las condiciones, con tiempo bueno y temperaturas frescas por la mañana a templadas por la tarde; en la porción este podrían registrarse mínimas cercanas a los 5°C.

Sobre región patagónica ingresaría desde el pacífico un sistema de bajas presiones acompañado por nubosidad y tiempo inestable con posibles lluvias aisladas y nevadas en zonas cordilleranas. Habría ascenso de las temperaturas mínimas y luego marcado descenso de las máximas.

Domingo 27 de Abril del 2014

Ingresaría el sistema frontal desde el norte patagónico al sur pampeano acompañado por aumento de la nubosidad y algunas tormentas dispersas. Sobre el resto del centro y norte se espera cielo parcialmente nublado con leve ascenso de las temperaturas.

La región patagónica estaría afectada por la masa de aire fría que provocaría marcado descenso de las temperaturas y todavía algunas precipitaciones con vientos intensos que rotarán al sudoeste, especialmente sobre zonas cordilleranas.

Lunes 28 de Abril del 2014

Se prevé condiciones de tiempo inestable sobre la porción central, el NOA y el NEA (este) con lluvias y tormentas de variada intensidad; habría ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas sobre las regiones de precipitaciones.

En el sur argentino se espera tiempo bueno y muy frío con probabilidad de heladas generalizadas; no se esperan precipitaciones.

Temas en esta nota

Load More