Los mejores “Retratos de Muestra” ganarán una estadía en Bahía Manzano

El concurso fotográfico de AgroActiva suma interés y cada vez son más las imágenes que llegan vía web o Facebook. Los ganadores viajarán a un lugar paradisíaco en Villa La Angostura.

Por
Los mejores “Retratos de Muestra” ganarán una estadía en Bahía Manzano
25deAbrilde2014a las06:15

El interés por el concurso fotográfico que lleva adelante AgroActiva, denominado “Retratos de Muestra”, va en aumento y los asiduos visitantes de la exposición se animan a subir sus fotos para participar.

El certamen surgió como uno de los eventos adicionales que la mega muestra llevará a cabo este año con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario de trayectoria ininterrumpida. Serán muchos los atractivos que, del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, saldrán de las tradicionales actividades que año a año el público disfruta en la feria.

Una de éstas es el certamen de fotos que está abierto a todos e invita a presentar imágenes que las personas hayan sacado en ediciones anteriores de AgroActiva y, de alguna forma, reflejen los valores del campo. El concurso consta de dos categorías (amateur y prensa) para que los profesionales también puedan enviar sus fotografías y la decisión del jurado sea equitativa en todo sentido. Además, utilizando las múltiples herramientas digitales que hoy existen, como por ejemplo las redes sociales, también se entregarán premios a las fotos que más “me gusta” obtengan en Facebook.

Por eso es importante que quienes suban una foto para concursar les informen a sus amigos y contactos así, de esa manera, los invitan a dar “me gusta” y ampliar sus posibilidades de ser uno de los ganadores.

También, y previendo que AgroActiva 2014 será una gran exposición, el concurso contará de una segunda etapa que será para que los participantes envíen fotos de la edición de este año. Entonces, están todos avisados para llegarse al campo con sus cámaras, sus ipad, sus celulares o palm. Entre las fotos de 2014 se elegirán 12 que formarán parte del calendario 2105 que se entregará a como regalo a los expositores.

Gran premio para el autor de la mejor foto

El Resort Bahía Manzano, de Villa La Angostura, junto con AgroActiva entregará dos estadías de una semana para dos personas a los participantes cuyas fotos resulten ganadoras.

Bahía Manzano Resort está ubicado en un punto estratégico de la Región de los Lagos de la Patagonia Argentina: se sitúa a 5 minutos de Villa La Angostura, a 40 de Bariloche, a una hora y media de San Martín de los Andes (por circuito Siete Lagos) y a media hora del paso a Chile Cardenal Samoré. Además, muy cerca de Bahía Manzano se encuentra a cinco minutos del exclusivo Centro de Esquí Cerro Bayo y a 40 minutos del legendario Bosque de Arrayanes .

Con la estación de esquí de Cerro Bravo a 6km y el aeropuerto de Bariloche a 80km,este precioso complejo, situado en el bosque andino, cuenta con un sauna, alojamientos totalmente equipados y una piscina al aire libre con vista al lago Nahuel Huapi. Todos los apartamentos disponen de balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita. En Bahía Manzano Resort los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o jugar al tenis en las instalaciones del hotel. También podrán visitar el parque nacional Arrayanes, ubicado a 8 km. Los apartamentos y las suites del Manzano cuentan con muebles de madera y decoración de estilo alpino. Están provistos de una cocina totalmente equipada y una amplia zona de estar. Algunos disponen de chimenea. Todos los días se sirve un desayuno bufé completo que incluye mermeladas de la región y zumos recién exprimidos, los huéspedes también podrán degustar el cordero de la Patagonia en el restaurante. Además, también hay actividades para los más chicos, en el complejo se encuentra el “rinconcito infantil”, donde se organizan y preparan juegos y recreación.

Temas en esta nota