Los mejores “Retratos de Muestra” ganarán una estadía en Bahía Manzano

El concurso fotográfico de AgroActiva suma interés y cada vez son más las imágenes que llegan vía web o Facebook. Los ganadores viajarán a un lugar paradisíaco en Villa La Angostura.

Los mejores “Retratos de Muestra” ganarán una estadía en Bahía Manzano
25deAbrilde2014a las06:15

El interés por el concurso fotográfico que lleva adelante AgroActiva, denominado “Retratos de Muestra”, va en aumento y los asiduos visitantes de la exposición se animan a subir sus fotos para participar.

El certamen surgió como uno de los eventos adicionales que la mega muestra llevará a cabo este año con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario de trayectoria ininterrumpida. Serán muchos los atractivos que, del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, saldrán de las tradicionales actividades que año a año el público disfruta en la feria.

Una de éstas es el certamen de fotos que está abierto a todos e invita a presentar imágenes que las personas hayan sacado en ediciones anteriores de AgroActiva y, de alguna forma, reflejen los valores del campo. El concurso consta de dos categorías (amateur y prensa) para que los profesionales también puedan enviar sus fotografías y la decisión del jurado sea equitativa en todo sentido. Además, utilizando las múltiples herramientas digitales que hoy existen, como por ejemplo las redes sociales, también se entregarán premios a las fotos que más “me gusta” obtengan en Facebook.