Los Jardines de AgroActiva de la mano de Estudio Cuatro

En la mega muestra habrá un espacio para el paisajismo, las plantas y la naturaleza. Con cascadas y fuentes de agua, los visitantes disfrutarán de un momento diferente.

Los Jardines de AgroActiva de la mano de Estudio Cuatro
02deMayode2014a las07:34

Para festejar los 20 años ininterrumpidos de AgroActiva, desde la organización de la feria surgió la idea de realizar un pabellón floral donde, además de plantas exóticas, los visitantes de la exposición podrán ver las últimas tendencias en paisajismo. Así, queda demostrado que en la muestra agropecuaria a cielo abierto más grande e importante del país los “fierros” y los animales no están solos.

El encargado de llevar adelante el proyecto es Estudio Cuatro de Rosario que es una empresa dedicada  al diseño del paisaje. La propuesta se adapta a los requerimientos de los clientes cubriendo las demandas en  parquizaciones de casas particulares, como así también espacios verdes públicos ó de  empresas privadas.

“Gracias al conocimiento de nuestros trabajos, las organización de la muestra nos convocó para llevar adelante el proyecto de Jardines AgroActiva que Para nosotros es un desafío muy interesante ya que nos permite mostrar otra faceta diferente del trabajo que hacemos día a día llegando a diferentes públicos”, aseguraron desde Estudio Cuatro Rosario.