AgroActiva y AGCO Argentina hicieron pie en la Pampa Húmeda

Al igual que en la edición anterior, las dos empresas acordaron trabajar juntas en la promoción del evento en el interior del país.

AgroActiva y AGCO Argentina hicieron pie en la Pampa Húmeda
05deMayode2014a las08:40

Para la 20ª edición de AgroActiva el grupo AGCO Argentina ha ratificado su compromiso de fuerte de participación en la feria y trabaja de manera conjunta con los organizadores en la promoción previa. En este marco, la compañía multinacional que está compuesta por las marcas Massey Ferguson, Agco Allis, Challenger y Valtra además de confirmar el sorteo de un tractor Valtra BF75 entre los visitantes específicos del rubro agropecuario que concurran a la exposición, está llevando a cabo una serie de presentaciones, junto a AgroActiva, en el interior del país. Luego del éxito de los encuentros del año anterior, para esta campaña se ampliará la zona de llegada con las reuniones y se abarcará de norte a sur el territorio argentino.

Las tres primeras correspondieron a la zona de la Pampa Húmeda y tuvieron lugar en las localidades de Chivilcoy, Roque Pérez –ambas en la provincia de Buenos Aires- y General Pico en La Pampa. En las semanas siguientes y hasta la fecha de la muestra, que comenzará el 4 de junio, continuarán realizándose este tipo de eventos en Reconquista (Santa Fe); Chajarí (Entre Ríos); Arroyito, Río Tercero, San Francisco e Isla Verde (Córdoba) y Trelew en la provincia de Chubut.