AgroActiva y AGCO Argentina hicieron pie en la Pampa Húmeda

Al igual que en la edición anterior, las dos empresas acordaron trabajar juntas en la promoción del evento en el interior del país.

Por
AgroActiva y AGCO Argentina hicieron pie en la Pampa Húmeda
05deMayode2014a las08:40

Para la 20ª edición de AgroActiva el grupo AGCO Argentina ha ratificado su compromiso de fuerte de participación en la feria y trabaja de manera conjunta con los organizadores en la promoción previa. En este marco, la compañía multinacional que está compuesta por las marcas Massey Ferguson, Agco Allis, Challenger y Valtra además de confirmar el sorteo de un tractor Valtra BF75 entre los visitantes específicos del rubro agropecuario que concurran a la exposición, está llevando a cabo una serie de presentaciones, junto a AgroActiva, en el interior del país. Luego del éxito de los encuentros del año anterior, para esta campaña se ampliará la zona de llegada con las reuniones y se abarcará de norte a sur el territorio argentino.

Las tres primeras correspondieron a la zona de la Pampa Húmeda y tuvieron lugar en las localidades de Chivilcoy, Roque Pérez –ambas en la provincia de Buenos Aires- y General Pico en La Pampa. En las semanas siguientes y hasta la fecha de la muestra, que comenzará el 4 de junio, continuarán realizándose este tipo de eventos en Reconquista (Santa Fe); Chajarí (Entre Ríos); Arroyito, Río Tercero, San Francisco e Isla Verde (Córdoba) y Trelew en la provincia de Chubut.

El primer encuentro se realizó en la concesionaria Agrotrac SRL que comercializa productos Massey Ferguson y estuvieron presentes Sergio Dibenedetto, gerente de marketing de la marca, Jorge Dobrenic, gerente de territorio de MF, Alvaro Kegay y Emanuel Antúnez Clerc, gerente institucional y jefe de prensa de AgroActiva respectivamente, y los “dueños de casa”  Omar y Diego Cavalieri, propietarios del concesionario.

Asistieron unas 60 personas entre clientes de la firma comercial anfitriona, productores y contratistas invitados por AgroActiva de localidades vecinas como Coronel Mon, Suipacha, Villa María y muchas más. Además de una decena de medios de comunicación de la región.

En el segundo evento, el concesionario Martin Maquinariasi de la localidad de Roque Pérez, fue la sede de un ameno encuentro entre gente del sector agropecuario que compartió una velada de camaradería y disfrutó de un buen servicio de catering.  En esta oportunidad los anfitriones fueron Fernando y Germán Martini, junto al gerente de marketing de Agco Argentina, Emiliano Ferrari, el gerente de territorio de Valtra, Marcos Fotti, Kegay y Antúnez Clerc.

Finalmente, la última reunión en la zona pampeana fue en la firma El Marrullero de General Pico, donde más de un centenar de personas se dio cita para escuchar las novedades de la exposición, tomar conocimiento de los nuevos equipos del Grupo Agco y luego disfrutar de un lunch. Encabezaron el acto el titular del concesionario, Santiago Cavallo; Ignacio D’ Auria (gerente de territorio de Valtra) y los representantes de la muestra.

Todos los encuentros sirven de “excusa” para pasar un buen rato entre gente que habla el mismo idioma: el idioma del campo. Las reuniones se extienden entre diálogos sobre el funcionamiento de los “fierros”, la cosecha, las novedades que se verán en AgroActiva y la realidad del sector.  En ese marco, tanto los organizadores de la mega muestra como los representantes de Agco Argentina invitaron para la feria que se desarrollará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, Santa Fe y se les entregaron entradas a los presentes para que pudieran acceder de manera gratuita a la misma.

Temas en esta nota