Sin lluvias importantes en los próximos días

Para hoy se prevé condiciones de tiempo inestable sobre la porción este del centro y norte con posibles lluvias y tormentas sobre Formosa y Misiones.

Por
Mapas correspondientes a temperaturas mínimas pronosticadas.

Mapas correspondientes a temperaturas mínimas pronosticadas.

06deMayode2014a las07:35

Martes 6 de Mayo del 2014

Se prevé condiciones de tiempo inestable sobre la porción este del centro y norte con posibles lluvias y tormentas sobre Formosa y Misiones; mejorarían las condiciones con descenso de las temperaturas y valores cercanos a los 5°C sobre el sur pampeano.

Sobre Patagonia ingresaría desde el Pacífico un sistema de bajas presiones que provocaría lluvias, descenso de las temperaturas y vientos del sudoeste.

Miércoles 7 de Mayo del 2014

Se esperan algunos chaparrones aislados sobre el sur bonaerense; sobre el resto de la porción centro y norte se prevé buenas condiciones del tiempo con cielos parcialmente nublados y ascenso de las temperaturas.

Sobre la región patagónica se registrarían cielos nubosos y probables lluvias sobre zona cordillerana y la porción central; habría ascenso de las temperaturas y vientos moderados del norte.

Jueves 8 de Mayo del 2014

No se esperan precipitaciones sobre la mayor parte del centro y norte del país territorio; habría tiempo bueno con leve ascenso de las temperaturas.

Sobre Patagonia se prevé nubosidad en aumento con posibles lluvias y nevadas leve ascenso de las temperaturas mínimas con nubosidad en aumento y posibles lluvias aisladas.

Viernes 9 de Mayo del 2014

Sobre la porción norte y centro se prevé ascenso de las temperaturas mínimas con aumento de nubosidad hacia la tarde y vientos del sector norte.

En el sur argentino se espera el ingreso de una masa de aire más frío proveniente del Pacífico que podría provocar algunas precipitaciones sobre el extremo sur.

Temas en esta nota