En tiempos de ventajas, Advanta se adelanta

Advanta se adelantó y salió a la cancha con condiciones diferenciales para la compra de su semilla, apuntaladas por excelentes opciones de financiación.

En tiempos de ventajas, Advanta se adelanta
06deMayode2014a las15:41

En el inicio de una campaña que se vislumbra con buenas condiciones climáticas y gran potencial productivo, es el mercado el que genera mayor incertidumbre entre los productores a la hora de elegir qué, cómo y a quién comprar tomando la decisión más inteligente para su negocio. 

En el marco de este panorama actual, Advanta desarrolló una propuesta integral para aquellos productores que toman una posición temprana en la compra de sus semillas: financiación a la medida de cada necesidad y la seguridad de contar con la mejor genética, al mejor precio y con las mejores condiciones comercialesTrabajando conjuntamente con las principales entidades bancarias relacionadas al sector agropecuario, Advanta desarrolló una serie de convenios destacados con tarjeta de crédito para la adquisición de semilla.

En este sentido, la empresa presentó convenios especiales con las tarjetas Agronación, Santander Río y Galicia Rural que van desde 210 a 360 días a 0% de interés para la compra de todos los materiales de su línea de girasoles y promocionando en forma exclusiva el nuevo maíz ADV 8101 en sus versiones MGRR2, MG y RR2. Esta alternativa permite la compra hoy, a precios exclusivos de pre-campaña, pagadero en pesos a 210/270/360 días sin costos de intereses financieros.