En tiempos de ventajas, Advanta se adelanta

Advanta se adelantó y salió a la cancha con condiciones diferenciales para la compra de su semilla, apuntaladas por excelentes opciones de financiación.

Por
En tiempos de ventajas, Advanta se adelanta
06deMayode2014a las15:41

En el inicio de una campaña que se vislumbra con buenas condiciones climáticas y gran potencial productivo, es el mercado el que genera mayor incertidumbre entre los productores a la hora de elegir qué, cómo y a quién comprar tomando la decisión más inteligente para su negocio. 

En el marco de este panorama actual, Advanta desarrolló una propuesta integral para aquellos productores que toman una posición temprana en la compra de sus semillas: financiación a la medida de cada necesidad y la seguridad de contar con la mejor genética, al mejor precio y con las mejores condiciones comercialesTrabajando conjuntamente con las principales entidades bancarias relacionadas al sector agropecuario, Advanta desarrolló una serie de convenios destacados con tarjeta de crédito para la adquisición de semilla.

En este sentido, la empresa presentó convenios especiales con las tarjetas Agronación, Santander Río y Galicia Rural que van desde 210 a 360 días a 0% de interés para la compra de todos los materiales de su línea de girasoles y promocionando en forma exclusiva el nuevo maíz ADV 8101 en sus versiones MGRR2, MG y RR2. Esta alternativa permite la compra hoy, a precios exclusivos de pre-campaña, pagadero en pesos a 210/270/360 días sin costos de intereses financieros.

Además, Advanta desarrolló para la compra de todo su portfolio de semillas de Girasol, Maíz y Sorgo diversos acuerdos con la mayoría de las entidades bancarias del país entre los que se destacan Agrocabal , donde los productores podrán acceder a un reintegro del 10% en el valor de la compra, (el máximo descuento hoy vigente en esta tarjeta), y con Procampo existen dos alternativas a 360 días y 270 días con un mínimo interés. 

En todos los casos, la compra con Tarjeta de Crédito permite al productor no sólo pesificar su compra, sino también congelar precio y acceder al material deseado, ahorrándose costos financieros importantes. Otra de las opciones financieras que ofrece la compañía es el pago con cheques, accediendo a bajo costo financiero a plazos de pago convenientes y diversos beneficios como descuentos y tasas de interés del 0%. De la misma forma, Advanta ofrece condiciones comerciales diferenciales y descuentos para pagos contados a través de todas las herramientas del mercado.

Otra de las herramientas financieras ofrecidas por Advanta es el canje de cereal disponible, con la posibilidad de fijar precio antes del 30 de Noviembre de 2014 y acceder, según la fecha de entrega, a descuentos comerciales que van hasta el 10% sobre lista. 

Cabe mencionar el convenio de préstamos con Banco Galicia donde los productores y distribuidores pueden acceder a préstamos, en pesos, a tasa fija, subsidiada en parte por Advanta, lo que les da una tasa financiación muy conveniente en el contexto actual. 

A través de todas estas alternativas, Advanta busca acompañar y beneficiar al productor agropecuario en la compra de su semilla con los mejores precios y condiciones comerciales, aportándole de esta manera la genética y la financiación que necesita para lograr los mejores resultados en esta campaña 2014.

Temas en esta nota