Fidelidad y continuidad de los expositores en AgroActiva

La mayoría de las fábricas de maquinaria agrícola estarán presentes. Algunas, como el caso de Agrometal, apostaron a participar sólo en esta mega muestra durante el año.

Por
Fidelidad y continuidad de los expositores en AgroActiva
08deMayode2014a las08:02

Año a año la fidelidad de las compañías nacionales grandes, medianas y pequeñas de la industria metalmecánica es más firme para con AgroActiva. Tal es así que las casi 80 hectáreas de muestra estática se congregarán las principales empresas fierreras del país con lo último en tecnología.

Cosechadoras, sembradoras, mixers, pulverizadores, elevadores, embolsadoras, tolvas, tractores, rolos compactadores, hileradoras, navegadores satelitales y cientos de otros implementos, serán los que estarán en la mega muestra del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez

Algunas de las empresas

David Gioregetti, encargado del departamento de Marketing de Agrometal, contó que tienen “una gran expectativa con respecto a AgroActiva porque decidimos estar en esta feria que va a ser la única muestra grande que vamos a estar presente”. Además, comentó que la exposición “es la más conveniente para desarrollar lo que queremos“.

Dejó en claro que AgroActiva “ha dado mucho más resultados que las demás exposiciones que hay en el mercado y nos ha llevado a elegirla porque nuestros clientes, por la fecha en que se realiza la expo, están con más tiempo y con la cosecha en la mano”.

Dentro de la gama de sembradoras la empresa presentará una sembradora y los visitantes podrán ver toda la gama completa de multisembradoras. Además, y como elemento principal “vamos a estar presentando una nueva máquina que será la autotrailer”, sostuvo.

Por su parte, Javier Grasso, del departamento de ventas de Metalfor, aseguró que “estar en la feria es sumamente valioso ya que podemos mostrar al mundo lo que realmente somos como empresa”. 

Metalfor está presente desde los comienzos de la feria más importante del país, lo cual les permite lograr "un verdadero acercamiento al productor local y a la gente del mundo, combinando la venta nacional y la exportación, necesidad fundamental de quienes fabricamos maquinarias", afirmó.

Otra de las empresas que año a año acompañas a AgroActiva es PLA. Nency Zanucci, directivo de la empresa comentó que si bien so saben “cuáles va a ser este año las respuestas que vamos a tener a nuestras inquietudes, de todas maneras siempre somos optimistas”.

En un stand de 2400 metros cuadrados la gente se va a encontrar con las clásicas pulverizadoras amarillas pero también con muchas cosas nuevas..

“Seguimos apostando a la feria porque siempre nos fue bien, segundo porque la gente que está en AgroActiva siempre nos atendió preferentemente que seguramente debe ser para todos los expositores”, aseguró y recalcó que “cuando digo preferentemente, hablo del trato que le dan al expositor que no es simplemente alguien que contrata un espacio, sino alguien que ya pasa a ser parte de la familia de AgroActiva”.

Un clásico de la mega muestra son los sistemas de navegadores satelitales de Abelardo Cuffia S.A. quien estará con una serie de productos como la línea Agrotax, concretamente con la parte de Fusion y la incorporación de Raven con la producción del banderillero satelital en la Argentina. Además, la empresa que está desarrollando la posibilidad de incorporar esa tecnología a sus equipos nacionales, como también Reiger con el piloto automático para maiceros.

Abelardo Cuffia, titular de la empresa, contó que  “las expectativas como siempre son muy importantes, ya que para nosotros AgroActiva es la muestra más importante, ya que nos gusta la fecha para poder concretar negocios y, a pesar de los altibajos que vamos teniendo, el año se presenta bueno en general en cuanto a cosecha”.

La firma Ombú S.A. presentará en la mega muestra toda su amplia variedad productos. Nicolás Wortzel, responsable de publicidad y marketing de la empresa contó que “en la línea de pulverización, exhibiremos un nuevo pulverizador autopropulsado con opcional de alas de fibra de carbono; también una nueva generación de tolvas autodescargables con los modelos CRV de 22 y 26 toneladas de capacidad; tolvas para fertilizantes y semillas; cabezal maicero de 16 surcos; desmalezadoras y embutidoras de granos, entre otros productos”.

Sergio Pañuco del área de ventas de Industrias Crucianelli comentó que en la edición 20º de la mega muestra presentarán la sembradora air drill de 10 metros de ancho, neumática y para granos finos. “Se trata de un producto muy demandado en el mercado para grandes establecimientos, ya que cuenta con gran ancho de labor, por lo que tenemos muchas expectativas puestas en esa máquina”, apuntó.

Desde Industrias Erca resaltaron el momento del año en el que se realiza AgroActiva y es por eso que sus expectativas “son muy buenas, ya que con algunas líneas nuevas de créditos que se abran y una buena cosecha, vamos a llegar en un buen momento”, opinó Juan Carlos Silvi, presidente de la firma.

“Permanentemente estamos ofreciendo nuevos productos, por lo que seguramente los estaremos presentando en AgroActiva 2014, intentando mejorar la capacidad de siembra, la colocación de nuevos turbos, agricultura de precisión y motores hidráulicos, entre otras prestaciones”, manifestó.

Temas en esta nota