De todas partes del mundo para ver la última tecnología en AgroActiva

Para la edición de la muestra que tendrá lugar del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez se espera la llegada de contingentes de todo el planeta. África, Asia y Sudamérica encabezan el ranking.

De todas partes del mundo para ver la última tecnología en AgroActiva
09deMayode2014a las10:03

AgroActiva sigue ampliando su llegada al ámbito internacional y es cada vez mayor el interés de productores, empresarios y funcionarios gubernamentales de distintos países por visitar la exposición en el mes de junio.

Si bien la muestra aparece como una buena herramienta para reunir en un solo lugar a gran parte de la oferta de bienes, insumos y servicios para la producción agropecuaria, el avance tecnológico de la maquinaria agrícola es el principal polo de atracción para los visitantes extranjeros.

Contingentes de los cinco continentes recorren cada año la estática y la dinámica de AgroActiva para tomar contacto con lo último en materia de siembra directa, embolsado y extracción de granos y equipos de forraje que, según lo que cuentan en distintas entrevistas, son las máquinas que marcan vanguardia a nivel mundial.