Se realizarán las Jornadas de Actualización en Patologías fúngicas de Trigo

Se llevarán a cabo en el Auditorio de la empresa Rizobacter ubicado en su Planta del Parque Industrial de la ciudad de Pergamino.

Por
Se realizarán las Jornadas de Actualización en Patologías fúngicas de Trigo
12deMayode2014a las09:42

El próximo 22 mayo a las 8.30 hs se llevará a cabo la Jornada de Actualización en Patologías fúngicas de Trigo organizada por el Centro de Investigaciones en Fitopatología de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad de La Plata. La misma tendrá lugar en el Auditorio de la empresa Rizobacter, ubicado en su Planta del Parque Industrial de la ciudad de Pergamino.

Dentro de su programa, serán incluidos los siguientes temas: "Septoriosis del trigo: avances del conocimiento para el manejo de la enfermedad", disertado por la doctora Cristina Cordo (CIDEFI, CICBA); "Mancha amarilla del trigo y nuevas problemáticas ocasionadas por Alternaria spp y Pyricularia grisea", por la doctora Analía Perello (CIDEFI, CONICET); "Manchado del grano y re-emergencia de la “mancha borrosa de la hoja” en la Argentina", por la ingeniera agrónoma Marina Sisterna (CIDEFI-CICBA) y "Fusariosis de la espiga de trigo, importancia, aspectos epidemiológicos fisiopatológicos y toxicogénicos de la enfermedad en la Argentina", por la ingeniera agrónoma Gladys Lori (CIDEFI-CICBA) respectivamente.

Para mayor información, comunicarse a dicho Centro de Investigación telefónicamente al 0221-4236758 interno 423 o vía e-mail a cidefi@gmail.com.

Temas en esta nota