Nueva edición de la ExpoVirtual y presencia en redes sociales

La muestra de internet tendrá su segundo año consecutivo. Además se potenciará la visibilidad de AgroActiva en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Nueva edición de la ExpoVirtual y presencia en redes sociales
13deMayode2014a las06:30

Durante el sorteo de stands para la edición 2014 de AgroActiva se llevó a cabo la presentación de una nueva ExpoVirtual y se dieron a conocer las acciones que realiza la muestra para potenciar su presencia en redes sociales e internet. Estos nuevos mecanismos son de acceso gratuito para todos los que participen de la feria.

La muestra virtual es desarrollada y coordinada por el sitio líder de ofertas comerciales del rubro agropecuario, que prepara una serie de modificaciones para que los expositores aprovechen al máximo esta propuesta de valor agregado.

Será la segunda oportunidad en que los expositores tengan, además de los cuatro días de exhibición en Cañada de Gómez, otros 15 días de muestra virtual en internet para atender consultas y realizar negocios.

Cómo funcionará

La idea de la Expo Virtual Agropecuaria es brindar información de manera sencilla y rápida, para que el usuario pueda navegar online por los stands y tomar contacto con las empresas en las que esté interesado.