El Pabellón Argentino se destaca en Nampo y capta el interés de los productores africanos

El stand es uno de los más representativos: integra 14 empresas y el respaldo de entidades estatales y privadas, como el INTA, CAFMA, Expoagro, el banco ICBC, la Cancillería y la Fundación Exportar.

El Pabellón Argentino se destaca en Nampo y capta el interés de los productores africanos
14deMayode2014a las06:17

Los productores sudafricanos se muestran interesados en las maquinarias agrícolas argentinas. Las observan, preguntan a los técnicos que explican sus prestaciones, y ya está empezando a ser habitual que se convenzan y decidan comprarlas. La situación está firmemente impulsada desde la demanda, pero la oferta también es cada vez más consistente.

Eso es lo que se percibe por estos días en la feria Nampo Harvest Day, en Bothaville, Sudáfrica, donde un grupo de 14 empresas de nuestro país presenta una amplia oferta de productos, en el marco de un pabellón nacional muy confortable y representativo, cohesionado a pesar de la diversidad de marcas bajo la identificación común de los colores celeste y blanco.

Alrededor de una construcción de dos pisos se sitúan las maquinarias de Apache, Ingersoll, Bufalo (Super Walter), Metalfor y Mainero, como también las carpas aledañas donde se presentan los representantes de  Bertini, Fragaria, Laurik Internacional, Ascanelli, Akron, Doble TT, Abelardo Cuffia, Industrias Metalúrgica Rossmet y Fertil Tecnologías SRL. 

La mayoría es del rubro maquinaria agrícola pero también hay oferentes de servicios, como de agropartes e implementos vinculados al paquete tecnológico que se vende y adapta al mercado sudafricano, con el acompañamiento de la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), el INTA, el banco ICBC, Expoagro - socio estratégico de su feria par sudafricana- y el apoyo de la Cancillería y la Fundación ExportAr, en un trabajo en equipo que satisface a todos por los beneficios que brinda.