Todos tienen su lugar en AgroActiva

Luego del segundo sorteo, para los expositores más chicos, el plano de la mega muestra quedó completamente ocupado.

Todos tienen su lugar en AgroActiva
16deMayode2014a las07:44

Cañada de Gómez fue el escenario del segundo sorteo de stands de AgroActiva, en el que los expositores que adquirieron parcelas de 150 metros cuadrados al aire libre o espacios interiores eligieron su lugar en el plano de la exposición.

El evento se llevó en el Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal, acondicionado especialmente para la ocasión. Asistieron cerca de 200 personas entre expositores, medios de comunicación de toda la región y autoridades. Luego de los discursos protocolares a cargo de Rosana Nardi (presidente de AgroActiva), Stella Maris Clérici (intendenta de Cañada de Gómez) y Juan José Sarasola (secretario de Empresas de Bases Tecnológicas de la provincia de Santa Fe), se proyectó un video alusivo a los 20 años de la muestra y se desarrolló, la presentación de la ExpoVirtual.

La encargada de abrir las palabras de las autoridades fue Stella Maris Clérici que reiteró el orgullo y la responsabilidad que significa “que estos 20 años de AgroActiva se celebren en Cañada de Gómez, pero también es una gran oportunidad para que aquellos que quieran vender y comprar lo puedan hacer”.

Cada vez que se vende una máquina o cada vez que alguien se acerca y conoce un nuevo producto “estamos todos unidos peleando por las fuentes de trabajo que es lo que más nos interesa”, agregó la funcionaria.

Por tercera vez la intendenta renovó su “compromiso con AgroActiva porque creemos que es una gran oportunidad para que mucha gente tenga una inyección económica de lo que significa tener a este gran evento en la ciudad”.

Beneficios para todos