Cómodos accesos para llegar al 20° cumpleaños de AgroActiva

El predio de AgroActiva 2014, en Cañada de Gómez, es muy accesible desde distintos puntos de Argentina. A sólo cuatro mil metros de la autopista Rosario-Córdoba la exposición se ubica en un punto neurálgico dela Pampa Húmeda.

19deMayode2014a las08:49

La ubicación del predio elegido para la realización de AgroActiva 2014, en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9 en Santa Fe, representa el corazón mismo de la Pampa Húmeda y, por lo tanto, se encuentra en el mayor núcleo de la producción agropecuaria del país y con los polos agroindustriales a escasos kilómetros. Además, la zona contiene varios centros urbanos de alta densidad poblacional (Rosario, Casilda, Cañada de Gómez, Bell Ville y Marcos Juárez, entre otras ciudades) y está próxima a las otras principales provincias productoras de agroalimentos como Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.

En lo que refiere a la accesibilidad del predio, la cercanía con la autopista Rosario-Córdoba (a sólo cuatro mil metros) permite que los visitantes lleguen desde distintos puntos del país por una vía rápida y segura prácticamente hasta la puerta de ingreso a AgroActiva.