La Caravana AgroActiva pasó por Uruguay

La campaña de promoción de la mega muestra estuvo en el vecino país y unos días más tarde en la localidad de Crespo (Entre Ríos).

La Caravana AgroActiva pasó por Uruguay
20deMayode2014a las09:23

AgroActiva continuó con la Caravana de difusión y promoción de la vigésima edición de la mega muestra del campo. En este marco, el equipo de la exposición traspasó las fronteras de nuestro país y realizó, de la mano de AgroAvisos Uruguay, una presentación en la nación vecina.

El encuentro, que contó con la participación de unas 40 personas entre empresarios, productores y dirigentes rurales, se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Sociedad Rural de Soriano, en la localidad de Mercedes. La idea de esta presentación surgió de manera conjunta entre los organizadores de la feria y el titular de la publicación gráfica que es un asiduo concurrente a AgroActiva.

Cada año es mayor la cantidad de uruguayos que llegan a la muestra para tomar contacto con la tecnología agropecuaria que tiene Argentina. Muchas empresas nacionales tienen representantes en Uruguay y la exposición se presenta como una inmejorable oportunidad para captar potenciales nuevos clientes.