Demostraciones dinámicas y conferencias en el sector de aviación agrícola

De la mano de las cámaras de Aeroaplicadores de Buenos Aires y Santa Fe, los visitantes de la mega muestra podrán observar lo último de la actividad.

Demostraciones dinámicas y conferencias en el sector de aviación agrícola
20deMayode2014a las09:34

La presencia de los aeroaplicadores en AgroActiva ya es un clásico que se repite todos los años. Desde 2009 las demostraciones dinámicas de siembra, pulverización y las alocadas acrobacias que visten el cielo de la mega muestra son uno de los principales atractivos.

Del 4 al 7 de junio, en Cañada de Gómez, los visitantes de la feria podrán ver los últimos adelantos en implementos para las aplicaciones aéreas en el espacio de 8.000 metros cuadrados que los aviones tendrán en la muestra estática.

Este servicio para el sector agropecuario ha crecido considerablemente en los últimos años y representa, en lo que refiere a la feria, un atractivo no sólo para el productor sino también para la familia en general.

Ezequiel Miguel, presidente de la Cámara de Empresas de Aplicación Aérea de Santa Fe (CEASFE) contó que el objetivo para esta edición de AgroActiva es “tratar de aumentar un poco la presencia de la actividad visto que son los 20 años de la exposición”.

El directivo recordó que van a estar como todos los años junto con la Cámara de Buenos Aires. “Como es una actividad tan importante para el campo y la agricultura queremos estar mostrando el potencial que tiene la aviación agrícola en el país”, aseguró.

Sponsors y empresas