Nidera suma a un nuevo grupo de especialistas y pone a prueba a su red comercial

El ciclo 2014 del programa Agricultura Consciente vuelve con una nueva propuesta de charlas online de la mano de especialistas de primer nivel y desafía a sus representantes a demostrar que son distribuidores conscientes.

Nidera suma a un nuevo grupo de especialistas y pone a prueba a su red comercial
20deMayode2014a las16:19

Por tercer año consecutivo,Agricultura Consciente (www.agriculturaconsciente.com), el programa implementado por Nidera con el fin de aportar herramientas para que llevar adelante una agricultura sustentable sea una tarea posible, comenzó un nuevo ciclo.

La empresa volvió a reunir a un grupo de calificados especialistas y productores modelo que podrán ser vistos online, en forma libre y gratuita, en el sitio www.agriculturaconsciente.com

Así, ya está disponible en www.agriculturaconsciente.com/capacitacion.aspx el video del especialista Rodolfo Gil, de INTA Castelar, donde se refiere a la toma de consciencia en el cuidado del suelo. En su charla, disponible en Internet para todos los interesados, el referente habla sobre estabilidad, el impacto que tienen las decisiones de manejo y la degradación de los suelos.

A continuación, en el mes de junio, Fernando García, director del IPNI Cono Sur, desarrollará las 4 Rs o cuatro fundamentos básicos de la nutrición: balance de nutrientes, nutrición adecuada de cultivos y suelos y las rotaciones.

En agosto, el productor Pablo Rizzo, de Victoria, Entre Ríos, se referirá en primera persona a la importancia de la rotación de cultivos y a su propia experiencia en el tema.