KWS con un plot central y todos sus productos en AgroActiva

El semillero oficial de la exposición tendrá un plot en el centro de la estática. Además se verá el potencial de los cultivos en las demostraciones dinámicas que se harán sobre híbridos y forrajes de la empresa alemana.

21deMayode2014a las16:04

KWS es el semillero oficial de AgroActiva y tendrá una presencia destacada en la exposición del 4 al 7 de junio. Una vez más la mega muestra acordó con la firma de origen alemán, que tiene asiento local en Balcarce, para la instalación de un stand en la plaza central y la posibilidad de mostrar los productos a través de los cultivos (híbridos y forrajes) que se utilizan en las demostraciones dinámicas.

Para esta empresa de semillas la exposición constituye la principal apuesta de marketing ya que realiza una inversión muy fuerte para poder exhibir todo el potencial de sus maíces, sorgos y forrajeras. La convocatoria de público específico, de todo el país, y tanto productores que manejan miles de hectáreas como pequeños chacareros, hacen que KWS ratifique su presencia en la mega feria.