Olavarría, un año más, es la cita obligada para la ganadería

Hoy comienzan las Juras y Exposiciones de Hereford, Limousin, Shorthorn y Limangus. Además, charlas con contenidos técnicos, políticos y económicos.

Olavarría, un año más, es la cita obligada para la ganadería
22deMayode2014a las08:55

Por segundo año consecutivo, la muestra organizada por el diario La Nación, que cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal y la Sociedad Rural local, y la colaboración de las Asociaciones de Criadores de las razas Hereford, Limousin, Limangus y Shorthorn, se realizará en el predio ferial de la Sociedad Rural de Olavarría.

“Este partido se ha convertido en polo ganadero de la provincia de Buenos Aires y La Nación Ganadera refuerza este hecho. La muestra se ha constituido en un espacio para el análisis de la política económica que marca el rumbo de la actividad agropecuaria nacional”, sostuvieron los organizadores.

Del 22 al 25 de mayo, productores, profesionales y visitantes encontrarán la mejor genética de cada raza, podrán asistir a charlas sobre política y economía, y además conocer las últimas tecnologías del sector ganadero en una nueva edición de La Nación Ganadera.

SE REMATARON CERCA DE 1500 CABEZAS

El miércoles 21, como actividad previa a la apertura oficial de La Nación Ganadera, la firma consignataria Álzaga Unzué, a través de su martillero Federico Córdoba, realizó un remate de invernada de alrededor de 1500 cabezas.

Entre los precios se destacaron para terneros, con plazos de 30/60 días, en lotes de entre 205 y 237 kg, hicieron entre $16.85 y $ 15.50.