Bahnsa: pensando en el producto y en el productor

La empresa especializada en coadyuvantes, presenta su nueva línea verde.

Por |
22deMayode2014a las14:08

Bahnsa es un laboratorio especializado en elaborar, distribuir y comercializar coadyuvantes y productos tendientes a mejorar las prácticas de pulverización. Desde sus inicios, en el año 2004, se han propuesto la fabricación de productos destinados a la actividad agropecuaria, con el objetivo de satisfacer las demandas de toda su cartera de clientes.

Actualmente, la empresa está finalizando su segunda campaña, con la presentación de dos nuevos productos: Ligier Verde BIO, desarrollado para fungicidas e insecticidas; y Ligier PH BIO, como potenciador de herbicidas. Se trata de una línea verde, que propone mejorar el rendimiento y ser totalmente ecológica.

De acuerdo a los ensayos a campo realizados en varios pooles de siembra, se ha podido demostrar un aumento del rendimiento en un 15%, mejorando su performance sin dañar el medio ambiente.

Asimismo, Bahnsa ha concretado un convenio con la empresa Pla S.A, a través del cual se comienza a trabajar conjuntamente para satisfacer las demandas del mercado. Desde Pla se brinda un servicio de verificación técnica de pulverizadoras que Bahnsa ofrece a toda su cartera de clientes. En diálogo con fyo, el Ing. Agr. Sebastián Alessandrini -Responsable Técnico de Bahnsa- comentó: “El mercado ha cambiado, se ha tecnificado y los clientes se volvieron más demandantes de productos pero también de servicios”.

En relación a esto Alessandrini destaca: “Nuestros clientes nos eligen no sólo por los resultados a campo, sino también por el servicio de asesoramiento que les ofrecemos”.

Temas en esta nota

Cargando...