La estática de AgroActiva es punto de encuentro para “el campo argentino”

El sector de 90 hectáreas que ocuparán los expositores será el principal punto de contacto con los miles de visitantes que cada año recorren la muestra.

La estática de AgroActiva es punto de encuentro para “el campo argentino”
22deMayode2014a las18:21

Una de las razones por las que AA se ha instalado como la mayor y más importante muestra a campo abierto del país es su profunda y genuina identificación con el sector agropecuario. Es la vidriera de los últimos adelantos tecnológicos en  un ámbito en el que se propicia el encuentro de todos los actores del campo argentino. Lo demuestran los 800 expositores que ocupan 90 hectáreas en la estática y las más de 200 mil personas que asisten desde todas las provincias del país y del exterior a los cuatro días más productivos y “chacareros” del año.

En este sentido la presidente de la exposición, Rosana Nardi, indicó que “el desafío de las últimas ediciones ha sido potenciar la exposición convirtiéndola en una ‘muestra de muestras’. Así,  han ido creciendo y tomando protagonismo dentro de la estática sectores específicos como ‘AeroAplica’ (muestra de aviación agrícola), ‘AA ganadera’ (con exhibición y remate de bovinos, ovinos, porcinos, camélidos y caprinos)  y ‘AA internacional’ (Ronda de negocios internacionales organizada por la agencia Pro Córdoba)”.

El evento, realizado en todos los contextos imaginables para el sector (años de euforia, de dificultades, de sequías, conflictos políticos, entre otros), se ha sostenido ininterrumpidamente a lo largo de estos 20 años por el fuerte vínculo logrado entre la organización y el interior productivo que en mayor medida sustenta la feria: las pymes agroindustriales y los productores, contratistas y cabañeros.

Esta vigésima edición viene con muchas novedades, es nuestro cumpleaños y queremos presentar una muestra diferente y superadora de las anteriores: