Quedó inaugurada La Nación Ganadera Olavarría 2014

Ayer abrió sus puertas una nueva edición de la tradicional muestra organizada por el diario LA NACION.

Quedó inaugurada La Nación Ganadera Olavarría 2014
23deMayode2014a las08:56

Del acto de inauguración participaron representantes del diario LA NACION, de la Sociedad Rural de Olavarría, de las Asociaciones de Criadores de las cuatro razas, de entidades y organizaciones nacionales, provinciales y locales.

En primer término, el Dr. Jose Claudio Escribano, miembro del directorio de S.A. LA NACION, agradeció “a todos los que participaron en la organización de la muestra, en particular a las Asociaciones de criadores y productores de Hereford, Limousin, Limangus y Shorthorn”.

Escribano recordó las palabras de Norbeto Frigerio, Director de Relaciones Institucionales de LA NACION, pronunciadas en el lanzamiento oficial de la muestra, cuando “tuvo la afortunada idea de asociar al sol con la esperanza que está asomando, de que haya al fin políticas nacionales que favorezcan al campo, en reemplazo de la obstinación por desalentar su realización”. También sostuvo que “el campo ha enfrentado contratiempos en algunos casos graves y en otros hasta de magnitud inverosímil; nunca perdió sin embargo la fe en su destino, ahora parecería afirmarse una conciencia bastante generalizada de que el año próximo podría comenzar, en las elecciones generales un ciclo de estímulos a las actividades productivas del agro y de la ganadería argentina. Si es que llegara a concretarse como anhelamos, las nuevas políticas encontraran a los productores agropecuarios en condiciones de seguir contribuyendo a la grandeza del país”.