Camino al X Encuentro Nacional de Monitoreo y Control

Rotam, empresa líder en tecnología de agroquímicos post patente dirá presente en el X Encuentro Nacional de Monitoreo y control.

Por
Camino al X Encuentro Nacional de Monitoreo y Control
26deMayode2014a las10:29

El 10º Encuentro Nacional de Monitoreo y Control.  Plagas, malezas y enfermedades, que todos los años se realiza en la ciudad de Córdoba, es ya un evento instalado dentro de los eventos de mayor relevancia a nivel nacional. Son habitualmente dos días donde se tocan los temas que mas preocupan al sector desde la problemática agronómica. 

Los temas que se desarrollan están relacionados con el correcto control de malezas, plagas y enfermedades, su manejo, la generación de resistencias y las estrategias para evitarlas y demás ítems que hacen o no exitoso los tratamientos protectivos en forma  económica y ambientalmente sustentable, donde el interés de maximizar la producción debe armonizarse con la rentabilidad y la responsabilidad ambiental.

En este contexto, Rotam, empresa de origen Chino Canadiense, líder en la producción de insumos post patente, estará presente en dicho evento mostrando su amplio portafolio de productos aptos para cumplir con las expectativas de resolución de los problemas que en ambas jornadas se planteará.

Dentro de los diferenciales de los productos ofrecidos por la compañía, se destacan la máxima eficiencia de síntesis de los diferentes principios activos, con normas similares a las de farmacopea, y la utilización de envases para los mismos que protegen tanto a operadores como al ambiente, de forma tal de ofrecer productos que permitan una utilización segura y responsable.

Rotam espera a todos los asistentes al X Encuentro Nacional de Monitoreao en su stand dentro de las instalaciones donde se llevará a cabo el evento, de forma tal de poner a su disposición todo lo referido a características técnicas de los productos y su red nacional de distribuidores.

Temas en esta nota