El Gobierno de Santa Fe promocionará más de 120 pymes en AgroActiva

La Provincia tendrá la presencia institucional y el acompañamiento a empresas más significativo de la historia del Programa Santa Fe Expone.

El Gobierno de Santa Fe promocionará más de 120 pymes en AgroActiva
27deMayode2014a las09:11

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Programa Santa Fe Expone de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción, tendrá una participación histórica en la edición 2014 de la mega muestra Agroactiva, evento que tendrá lugar del 4 al 7 de junio en un campo ubicado en el kilómetro 386 de la Ruta Nacional Nº 9 (Cañada de Gómez).

Desde el nacimiento del mencionado Programa, la presencia institucional y el acompañamiento a empresas de nuestro territorio nunca antes habían tenido la magnitud que presentará en esta nueva edición.

Como provincia anfitriona, el Gobierno contará con un importante predio dentro de la exposición, comprendido por cuatro lotes que rondan un total de 10 mil metros cuadrados.

En este espacio, se dispondrán dos carpas de 600 metros cuadrados cada una para ubicar empresas agroindustriales y alimentos artesanales; y un renovado stand institucional  que contará con sectores para reuniones, sala de prensa, auditorio y espacios destinados a áreas específicas de la administración provincial, entre ellas, Vialidad, Turismo y la Dirección de Asistencia Técnica, entre otras.