Nueva sucursal de Semtraco en Córdoba

El distribuidor de Case IH inauguró un nuevo local en Monte Maíz.

Por
Nueva sucursal de Semtraco en Córdoba
27deMayode2014a las11:32

Case IH inauguró una nueva sucursal en Monte Maíz, Córdoba, de la mano del concesionario Semtraco. Con esta nueva sede de la marca, se cubrirá gran parte del sur de la provincia y zonas aledañas.

Sobre la apertura, el titular del dealer, Javier Hugo Nebbia, comenta: "Mi experiencia en el rubro, de más de 20 años, me da la tranquilidad de saber que el negocio andará muy bien en esta zona ya que aquí se compra mucha maquinaria y los clientes quieren lo mejor para sus campos, y esas son las coloradas".

Semtraco cuenta con una Casa Central en la ciudad de Canals, con la que comenzó a formar parte de la red de distribución de la marca en 2013. Sin embargo, su titular participa del rubro desde 1996, junto a su padre Hugo Nebbia y a su hermano, Claudio.

Por último, Nebbia cuenta que es fundamental en el rubro la atención constante a los clientes, en este sentido concluye: "La clave es seguirlos, incluso luego de concretada una transacción comercial. En lo que más se debe hacer hincapié es en el servicio de posventa, en la atención permanente durante la cosecha".
  

Temas en esta nota

Load More