Case IH presenta su nuevo sistema de atención al cliente
La empresa lanzó Max Service, un nuevo sistema telefónico destinado a sus clientes.
Case IH lanzó el programa Max Service, aplicado a toda la Red de Concesionarios de la firma en Argentina. El sistema de atención al cliente está pensado, en esta oportunidad, para los usuarios de los siguientes productos: las cosechadoras de granos Axial-Flow 7230, 8230 y 9230; para la línea de tractores Magnum y para las cosechadoras de caña A8000.
Sobre el lanzamiento, Oscar Estapé, gerente de Servicio de Argentina y América Latina, comenta: "Este es un servicio 24 x 7 x 12, que funciona las 24 hs., los 7 días a la semana, los doce meses del año". Estapé se refiere a que ante cualquier eventualidad, cualquier consulta que tenga un cliente puede comunicarse con Max Service en todo momento y aún más cuando se trata de algún inconveniente que haya ocurrido con un equipo y que debe solucionarse de inmediato.
"Una vez que una llamada se dispara, en tan sólo una hora tenemos el compromiso de darle una respuesta", dice Estapé. Asimismo destaca que la problemática planteada se resuelve entre un máximo de hasta cuatro personas que intervienen en cada caso, del que participan el sector de repuestos, productos, el de posventa y, por supuesto, el call center.
Por último, Max Service trabaja en conjunto con los concesionarios, con los que está a disposición de las necesidades de los clientes, a la vez que monitorea sus acciones. En este sentido, agrega el gerente de Servicio: "Aquí hay un proceso y una sistematización de tareas que implica un trabajo integrado entre diferentes sectores. Nuestra respuesta inmediata es un diferencial que nos identifica como marca".