John Deere estará presente en Agroactiva 2014

Como lo ha hecho por generaciones, la empresa estará una vez más acompañando al sector agropecuario argentino.

Por
John Deere estará presente en Agroactiva 2014
27deMayode2014a las17:21

John Deere participará en una nueva edición de la Exposición Agroactiva, que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio y en esta ocasión estará presentando su línea completa de maquinaria y soluciones para el agro.

Por tercer año consecutivo, el lugar elegido para este gran encuentro será la ciudad de Cañada de Gómez (Santa Fe), en el corazón de la Pampa Húmeda argentina, específicamente en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9. Allí, como de costumbre, John Deere tendrá una presencia destacada con dos lotes de 2400 m2 cada uno, ubicados en la calle central de la muestra y en las adyacencias del espacio destinado a dinámicas de Agroactiva.

Si bien el stand de John Deere mostrará prácticamente todos los productos que la marca comercializa en el país, la maquinaria de fabricación nacional tendrá un espacio destacado. Por lo cual se podrá apreciar en detalle la línea de cosechadoras Serie 70 STS con Draper flexible y Piloto Autotrac integrado y los tractores Serie 5, de 45 a 92hp, que se caracterizan por su versatilidad, potencia y compatibilidad con todo tipo de implementos.

La línea de productos de Agricultura de Precisión (AMS) tendrá asignado un sector específico. Allí se presentará el Rate Controller, nuevo dosificador variable para pulverizadoras y fertilizadoras, y se exhibirá un simulador que permite calcular el tiempo de recupero de la inversión del Piloto Automático Autotrac y el ahorro proyectado por campaña.

El stand presentará también la línea de implementos GreenSystem, marca de John Deere reservada para productos de fabricación nacional desarrollados a través de alianzas estratégicas con socios locales, que complementa las soluciones integrales de John Deere para el agro. Los productos GreenSystem presentes en la muestra serán las tolvas autodescargables (de 20.000, 25.000 o 30.000 litros) y las pulverizadoras montada de 600 litros y de arrastre de 2.600 litros. Como lanzamiento serán presentadas la embolsadora de granos para bolsas de 9 pies y la extractora de granos para bolsas de 9 y 10 pies.

En lo que refiere a financiación, durante el evento se informará a los interesados sobre todas las opciones para adquirir maquinaria a tasa fija y en pesos. Además, John Deere Financial estará ofreciendo soluciones financieras para la compra de repuestos, reparaciones y tecnología AMS, y el personal de Plan de Ahorro Previo informará sobre los novedosos planes Premium para la adquisición de tractores de la Serie 8R y 7J.

En cuanto a actividades a realizarse en el propio stand de John Deere, se destaca la demostración en vivo donde se podrá ver en acción a una Pulverizadora GreenSystem con Controlador de Dosis Variable y a una Tolva Autodescargable GreenSystem de 25.000 L.

En el stand de la compañía estarán presentes 16 concesionarios de la red para asesorar al público en las necesidades o consultas que tengan. Por otra parte, la muestra contará con un sector dedicado a posventa que exhibirá cómo funcionan los repuestos originales John Deere, además de un espacio destinado a la Colección John Deere, donde se comercializarán juguetes, réplicas y todo el merchandising oficial de la marca. 

“Sin dudas el stand en Agroactiva pondrá de relieve, una vez más, el alto desarrollo tecnológico de la marca, la completa línea de soluciones que ofrece para el agro y el foco constante que tiene la compañía en satisfacer a clientes y seguidores de John Deere”, explicó el gerente de Ventas de Industrias John Deere Argentina, Fernán Zampiero

Temas en esta nota