John Deere estará presente en Agroactiva 2014

Como lo ha hecho por generaciones, la empresa estará una vez más acompañando al sector agropecuario argentino.

John Deere estará presente en Agroactiva 2014
27deMayode2014a las17:21

John Deere participará en una nueva edición de la Exposición Agroactiva, que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio y en esta ocasión estará presentando su línea completa de maquinaria y soluciones para el agro.

Por tercer año consecutivo, el lugar elegido para este gran encuentro será la ciudad de Cañada de Gómez (Santa Fe), en el corazón de la Pampa Húmeda argentina, específicamente en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9. Allí, como de costumbre, John Deere tendrá una presencia destacada con dos lotes de 2400 m2 cada uno, ubicados en la calle central de la muestra y en las adyacencias del espacio destinado a dinámicas de Agroactiva.

Si bien el stand de John Deere mostrará prácticamente todos los productos que la marca comercializa en el país, la maquinaria de fabricación nacional tendrá un espacio destacado. Por lo cual se podrá apreciar en detalle la línea de cosechadoras Serie 70 STS con Draper flexible y Piloto Autotrac integrado y los tractores Serie 5, de 45 a 92hp, que se caracterizan por su versatilidad, potencia y compatibilidad con todo tipo de implementos.