Nuevo presidente en la Cámara de Feedlot

La Cámara Argentina de Feedlot eligió a José Luis Triviño hijo como nuevo presidente. Desde sus orígenes la entidad viene consolidando una estructura federal.

Por
Nuevo presidente en la Cámara de Feedlot
28deMayode2014a las07:43

La Cámara Argentina de Feedlot eligió a José Luis Triviño hijo como nuevo presidente de la entidad, en tanto Guillermo del Barrio continuará como vicepresidente.

Desde la entidad se indicó que desde sus orígenes se viene consolidando la estructura federal de la comisión directiva, de la que participan directores de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Santiago del Estero.

La decisión fue adoptada el pasado 20 de mayo luego de celebrarse la asamblea anual ordinaria de socios de la Cámara de Feedlot, conformada por unas 200 empresas dedicadas a esa actividad y que cuentan con una capacidad de encierre total de un millón de cabezas de hacienda vacuna.

La Secretaría de la entidad seguirá siendo ocupada por Juan Carlos Eiras, mientras que en la Prosecretaría, en la que se desempeñaba Triviño, se incorpora a Diego Ostrovsk, en tanto la Tesorería seguirá a cargo de Juan Giordano. 

Temas en esta nota