Nuevo presidente en la Cámara de Feedlot
La Cámara Argentina de Feedlot eligió a José Luis Triviño hijo como nuevo presidente. Desde sus orígenes la entidad viene consolidando una estructura federal.

La Cámara Argentina de Feedlot eligió a José Luis Triviño hijo como nuevo presidente de la entidad, en tanto Guillermo del Barrio continuará como vicepresidente.
Seguí leyendo
Hasta $4.200 por terneros: los precios de la subasta histórica de 32.500 cabezas desde un lugar icónico para el agroDesde la entidad se indicó que desde sus orígenes se viene consolidando la estructura federal de la comisión directiva, de la que participan directores de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Santiago del Estero.
La decisión fue adoptada el pasado 20 de mayo luego de celebrarse la asamblea anual ordinaria de socios de la Cámara de Feedlot, conformada por unas 200 empresas dedicadas a esa actividad y que cuentan con una capacidad de encierre total de un millón de cabezas de hacienda vacuna.
La Secretaría de la entidad seguirá siendo ocupada por Juan Carlos Eiras, mientras que en la Prosecretaría, en la que se desempeñaba Triviño, se incorpora a Diego Ostrovsk, en tanto la Tesorería seguirá a cargo de Juan Giordano.
Las más leídas
- Por qué sube la soja en medio del caos financiero global: "Están preocupados por lo que vendrá después: una recesión a nivel nacional y luego a nivel mundial, que podría derivar en una depresión"hace 2 días |Mercado de granos
- ¿Llega a su fin el sistema de estacas para criar terneros? La nueva modalidad que cambia un paradigma en la lechería argentinahace 2 días |Lechería
- Mínimo 500 hectáreas: ya ofrecen mejores condiciones financieras para los productores que apliquen siembra directa, rotación de cultivos y cultivos de coberturahace 2 días |Agricultura
- Cinco muertes por semana en el campo argentino, el "triste" lado invisible de la producción: el médico que alerta sobre el ranking de siniestros y busca mejorar la prevención en el sectorhace 1 día |Agricultura