Debatir el presente, pensando en el 2015

Este viernes y sábado el ruralismo argentino debate sobre el agro que se viene, la economía, la política y la comunicación.

Debatir el presente, pensando en el 2015
29deMayode2014a las06:30

Cientos de productores, dirigentes agropecuarios, profesionales del campo y público en general se darán cita en la ciudad de Gualeguaychú este viernes 30 y sábado 31 de mayo para escuchar, debatir y colaborar en la formación de propuestas con compromiso y responsabilidad en el mañana, como explica el eslogan del nuevo Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas.  

De la apertura del Congreso CRA 2014, que será en el Teatro Gualeguaychú, participarán el presidente de la Sociedad Rural local, Javier Melchiori, el titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), Jorge Chemes y el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, entre otros dirigentes nacionales y autoridades locales.

Por la mañana del viernes disertarán el Obispo de Gualeguaychú, Monseñor Jorge Lozano, quien dará su mirada sobre el “hombre de campo” y el presidente de la empresa Shell, Juan José Aranguren, quien hablará sobre el éxito en la gestión empresaria.

Viernes 30 por la tarde

Casi llegando a  las  15 horas y en el predio ferial de la Sociedad Rural Gualeguaychú, abrirá el espacio de las disertaciones el Foro de Convergencia Empresarial, del cual CRA forma parte. Más tarde será el momento del vicepresidente de la Federación de Agricultura de Río Grande do Sul (FARSUL), Gedeão Silveira Pereira, y el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura de Chile (SNA), Patricio Crespo, quienes con la moderación del vicepresidente de CRA, Martín Rapetti, disertarán sobre el rol de las entidades y las estrategias de financiamiento.