Pronostican lluvias sobre la franja este

Mañana habría aumento de la nubosidad con lluvias y algunas tormentas aisladas sobre el NEA y centro-este. Sobre el centro se espera que baje la temperatura.

Por
Mapas correspondientes a las temperaturas mínimas pronosticadas.

Mapas correspondientes a las temperaturas mínimas pronosticadas.

29deMayode2014a las17:01

Viernes 30 de Mayo del 2014

Habría aumento de la nubosidad con lluvias y algunas tormentas aisladas sobre el NEA y centro-este asociado a un sistema de mal tiempo. Sobre el centro y sur se espera descenso de las temperaturas debido al ingreso de una masa de aire más fría.

Se prevé algunas lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas de la Patagonia.

Sábado 31 de Mayo del 2014

Permanecería el tiempo inestable con algunas lluvias y llovizna aisladas sobre el NEA y noreste pampeano con vientos del sector sur y descenso de las temperaturas. Las condiciones del tiempo mejorarían de oeste a este. Se podrían registrar algunas heladas sobre sur bonaerense y La Pampa.

En la región patagónica se presentarían cielos nubosos con vientos intensos del noroeste y algunas precipitaciones hacia la noche sobre el extremo sur.

Domingo 1 de Junio del 2014

Dominarían condiciones de tiempo bueno y frío a fresco sobre la mayor parte del centro y norte del país, se prevé poca nubosidad y algunas heladas aisladas sobre región pampeana (centro y sur) y cuyana.

Un sistema de bajas presiones se desplazaría sobre la región patagónica con intensos vientos del noroeste que rotarán al sudoeste, se espera nubosidad y probables lluvias y nevadas de variada intensidad, especialmente sobre zonas cordilleranas, sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Lunes 2 de Junio del 2014

Se pronostica ascenso de las temperaturas y buenas condiciones del tiempo con vientos del sector norte sobre el centro y norte argentino.

En la porción sur ingresaría una masa de aire polar con marcado descenso de las temperaturas, aún tiempo muy ventoso con probables lluvias y nevadas sobre Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Temas en esta nota