Vetanco en las JVLI Jornadas Veterinarias Latinoamericanas del Interior

El laboratorio tendrá un stand donde atenderá las consultas técnicas de los profesionales y expondrá sus líneas de productos.

Vetanco en las JVLI Jornadas Veterinarias Latinoamericanas del Interior
30deMayode2014a las09:43

Vetanco, un laboratorio multinacional de capitales 100 % argentinos, participará de la 10° edición de lasJVLI Jornadas Veterinarias Latinoamericanas del Interior, que se llevarán a cabo los días 13 y 14 de junio 2014 en Rosario, Santa Fe. Allí, el laboratorio tendrá un stand donde atenderá las consultas técnicas de los profesionales y expondrá sus líneas de productos tanto para grandes animales como para animales de compañía, destacándose Block, susnuevas líneas de biológicos para bovinos; Ambiflud Bovinos;MicrofludCeft AD K para cerdos y sus productos para pequeños, entre ellos Rexilén y Cosequin H. 

Además, en el evento, la Dra. Viviana Parreño, Investigadora Adjunta del CONICET y Responsable del laboratorio de VD del IV-INTA y del área de I&D de INCUINTA; la Lic. Andrea Pecora, Investigadora del Instituto de Virología del INTA Castelar y la M.V. María Marta Vena, especialista en desarrollo de productos biológicos veterinarios darán una charla auspiciada por Vetanco. La misma, con el título “Futuro de los inmunógenos en bovinos: desarrollo de nuevas vacunas”, se realizará el sábado 14 de junio de 9.00 a 10.30 hs.

Los temas que se tratarán en la disertación son: Control oficial de vacunas virales bovinas- Modelo Cobayo INTA/ Vacunas e inmunización de poblaciones bovinas; ¿Qué esperamos cuando vacunamos una población?; Vacunas vivas, inactivadas y toxoides. Parámetros de Calidad. Mitos y realidades sobre las vacunas. ¿Qué esperamos cuando vacunamos una población?. Vacunas vivas, inactivadas y toxoides. Parámetros de Calidad. Mitos y realidades sobre las vacunas. Ventajas de una vacuna recombinante. Evaluación de la eficacia de las vacuna desarrollada en modelo cobayo. Evaluación de la potencia de la vacuna en bovinos mediante una prueba de desafío viral.