Los “fierros” mostrarán en las dinámicas de AgroActiva todo su potencial

Las demostraciones dinámicas de AgroActiva se desarrollarán todos los días desde las 09:30 hasta las 17:30.

Los “fierros” mostrarán en las dinámicas de AgroActiva todo su potencial
02deJuniode2014a las16:30

Si algo ha quedado demostrado en estos 20 años de AgroActiva es que, sin lugar a dudas, es la muestra a campo más dinámica del país.  Más de 220 máquinas, entre tractores, cosechadoras, sembradoras, extractoras de granos, pulverizadoras, mixers y  equipos para henificación, entre otros implementos, mostrarán todo su potencial en las 250 hectáreas destinadas a la actividad.

En el terreno donde está la acción las maquinarias pueden exhibirse ante un público que está expectante de tomar contacto con la última tecnología y, además de verla en los stands, comprobar su eficacia viendo los “fierros” en funcionamiento.

Además, el perfil de público específico que asiste a AgroActiva permite y motiva a los expositores a poner todas sus fichas en una exposición que seguramente le dará resultados, ya que los productos se mostrarán ante potenciales clientes.

Un dato que no es menor es que para la presente edición, se producirá el debut de los equipos de riego. En esta ocasión se podrán observar demostraciones que llegarán de la mano de la empresa IRRI-AR S.A.

Todas las actividades