La Asociación Pampinta presente en AgroActiva

La entidad nuclea a más de 40 cabañas en todo el país y acompañará a las que concurran a la mega muestra. Su presidente, Heraldo Bagliani, aseguró que “en un ámbito donde se congrega muchísima gente, nuestra raza va a tener amplia difusión”.

La Asociación Pampinta presente en AgroActiva
02deJuniode2014a las09:27

La Asociación Argentina de Pampinta estará presente en el espacio ganadero de AgroActiva, del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, acompañando a las cabañas que presenten la raza.

Una exposición de la envergadura de AgroActiva no es para vender los animales, aseguran varios de los expositores del sector pecuario, sino que sirve para mostrar el producto, tomar contacto con el público y brindar detalles sobre la raza.. Más allá que hace 30 años que fue creada en el INTA Anguil recién ahora se está promoviendo entre los criadores y la exposición representa una inmejorable oportunidad para llegar a miles de potenciales compradores. Asimismo, la procedencia del público es muy variada y eso permite a los cabañeros mostrar sus ovinos a personas que de otra manera sería imposible acceder. 

Heraldo Bagliani, presidente de la Asociación aseguró que AgroActiva “es un ámbito donde se congrega muchísima gente y a nosotros nos sirve muchísimos porque nuestra intención es mostrar la raza y que cada vez se haga más conocida”. Además, destacó que “el año pasado las cabañas que concurrieron tuvieron mucho éxito y es por eso que este año la Asociación quiere estar presente”.