El ciervo vuelve a AgroActiva

John Deere, una de las principales marcas de maquinaria agrícola a nivel mundial, tendrá su zona verde en el corazón de la muestra.

El ciervo vuelve a AgroActiva
02deJuniode2014a las09:32

La empresa multinacional John Deere volverá a ser partícipe de AgroActiva luego de haberse tomado un año sin presentarse en exposiciones a campo abierto. Entre el 4 y 7 de junio, en Cañada de Gómez, las cosechadoras, tractores, sembradoras, tolvas y rotoenfardadoras entre otros implementos serán unas de las vedettes de la mega muestra.

Fernán Zampiero, gerente de Ventas Industrias John Deere Argentina, contó cómo será la participación en el evento más convocante e importante del años en lo que respecta al sector agropecuario.

-¿Qué expectativas tienen para la 20 edición de AgroActiva?

-Es una gran satisfacción estar presentes en AgroActiva 2014, una muestra que, luego de la cosecha, nos da la posibilidad de presentar al campo el portafolio de productos y soluciones John Deere. Allí seguiremos con nuestro compromiso de trabajar junto a los productores argentinos, como lo venimos haciendo hace más de 100 años, para producir maquinaria con las mejores prestaciones y proveer servicios de calidad. Asimismo, durante AgroActiva podremos continuar dialogando con nuestros clientes para ofrecerles soluciones a su medida.