New Holland dejó su huella en Sitevinitech 2014

La marca se presentó en la segunda edición de la festividad del sector vitivinícola a través de su concesionario mendocino Agromaq Virdó.

Por
New Holland dejó su huella en Sitevinitech 2014
02deJuniode2014a las11:47

Para New Holland es una obligación solucionar las necesidades de todos los sectores argentinos vinculados a la producción agroganadera. Por este motivo la marca tuvo su espacio en el Salón Internacional de Equipamientos, Insumos y Servicios Vitivinícolas, que se realizó del 28 al 30 de mayo en el Arena Maipú de la ciudad de Mendoza. Agromaq Virdó, el concesionario oficial de la región, fue el anfitrión que mostró las máquinas que la firma ofrece a los productores y contratistas de la región.
 
La marca llevó una amplia gama de tractores de diferentes potencias, entre los que se destacaron: TD85F, TD75F, T4.65, TT75 4WD, TT55 2WD, TT 3880, TT55 y TT75. Pero las vedettes del stand fueron las vendimiadoras 9090XB y 9060L, exclusivas para la principal actividad de la región mendocina. Junto a ellas estuvo todo el equipo técnico, de ventas y administrativo de Agromaq para satisfacer las demandas de los visitantes e interesados.
 
Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland para Argentina, resaltó que “para la marca es muy importante poder participar de Sitevinitech, ya que tenemos los productos más específicos para el sector vitivinícola en cuanto a tractores y cosechadoras de uva Braud, que son muy reconocidas por su desempeño. También nos enorgullece ser los líderes absolutos en cuanto a la recolección mecanizada de uva, lo que nos compromete a brindarles a nuestros clientes todo el apoyo. Además estamos muy orgullosos de poder ofrecerle a los productores de economías regionales nuestra línea de tractores específicos producidos en el país en nuestra planta de Córdoba, como son el modelo TDF en sus tres potencias, 65, 75 y 85 Cv”.

Temas en esta nota