El mejor pedigree de Angus en el concurso de la raza en AgroActiva

La entidad nuclea cabañas de Córdoba y Santa Reafectadas a la Asociación Argentina de Angus. Su presidente, Fabián Otero, contó cómo será la actividad durante los 4 días de la feria.

El mejor pedigree de Angus en el concurso de la raza en AgroActiva
02deJuniode2014a las18:12

Sin lugar a dudas el ganado bovino es el más buscado por los visitantes de AgroActiva que asisten exclusivamente a la mega muestra para recorrer el espacio de más de 15 mil metros cuadrados donde se ubican todos los animales.

Desde diversas regiones del país llegan los productores con sus toros de pedigree puros o puros registrados para mostrarlos ante decenas de miles de visitantes de la mega muestra. La raza Angus es una de las dos o tres más populares y en AgroActiva ganadera los productores pueden obtener los mejores pedigríes para mejorar y potenciar sus rodeos.

“AgroActiva comenzó a apoyarnos y es por eso que estamos diciendo presente en estos 20 años de la muestra”, explicó Fabián Otero, cabañero y presidente de Angus Centro, entidad que dentro de la Asociación Argentina de la Raza nuclea a las cabañas que se encuentran en Santa Fe y Córdoba.

La entidad ha participado de la mega muestra en otras oportunidades pero con exposición institucional. “Desde AgroActiva nos han apoyado muchísimo en los últimos años y nosotros vamos a retribuirle llevando el mejor pedigree en Angus”, insistió.