AgroActiva y AGCO Argentina continuaron recorriendo el país

Ambas empresas organizaron de manera conjunta varias presentaciones en concesionarios de las marcas que componen el Grupo.

Por
AgroActiva y AGCO Argentina continuaron recorriendo el país
31deMayode2014a las09:44

AgroActiva y Grupo AGCO Argentina continuaron con las presentaciones de la muestra en distintos concesionarios de las marcas por todo el país. Ambas empresas acordaron a principios del año trabajar juntos para la vigésima edición de la feria, que tendrá lugar del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe), y entre las acciones conjuntas se planificó una serie de encuentros con productores.

Durante casi dos meses y en el marco de la “Caravana AgroActiva” los representantes de la exposición y las compañías que conforman el Grupo convocaron a clientes y visitantes de la muestra en concesionarios de ciudades de las provincias de La Pampa, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán.

Durante los meses de abril y mayo fueron todas las reuniones previas y en las últimas semanas hubo dos nuevas presentaciones.

Una de las presentaciones se llevó a cabo en el norte de Entre Ríos, más precisamente en la localidad de Chajarí. El concesionario que participó de la convocatoria a los productores es propiedad de Gabriel Farache y representa a la firma Massey Ferguson.

Asistieron al evento alrededor de 40 personas provenientes de ciudades vecinas como Villa del Rosario, Federación y otras colonias más pequeñas. Además del titular del concesionario estuvieron encabezando la presentación el gerente de marketing de MF, Sergio Di Benedetto, y los representantes de AgroActiva, Alvaro Kegay (gerente institucional) y Emanuel Antúnez Clerc.

La semana siguiente fue el momento de la provincia de Santa Fe y el encuentro se desarrolló en Reconquista, localidad ubicada en el norte santafesino sobre la ruta nacional N° 11. Allí los productores, contratistas y ganaderos de la región (Malabrigo, Vera, Florencia, Avellaneda, etcétera) escucharon a Di Benedetto explicar las novedades de la marca y a Antúnez Clerc respecto a las actividades que se podrán apreciar en la feria.

Por último, antes de la llegada de la fecha de apertura de AgroActiva y al cierre de esta edición se concretarían nuevas presentaciones en la provincia de Córdoba, específicamente en las ciudades de Río Tercero (concesionario CIMAT) y en Leones (a través del concesionario de Isla Verde Comercial IVER)

Temas en esta nota

Seguí leyendo