AgroActiva presentó la vigésima edición junto a la firma Ralebs

Directivos de la exposición estuvieron en Villa María junto a los titulares de la empresa que provee los uniformes oficiales a los organizadores.

AgroActiva presentó la vigésima edición junto a la firma Ralebs
03deJuniode2014a las09:47

Leonel y Rafael Ballatore presentaron en la ciudad la 20º edición de AgroActiva, a la que provee de indumentaria hace tres años y por tercer año consecutivo montarán una “agrotienda” en el predio de la muestra que se realizará la semana que viene, del 4 al 7 de junio, en Cañada de Gómez, según publicó El Diario de Villa María.

Los hermanos Ballatore llevaron a cabo una conferencia de prensa junto a referentes de AgroActiva, Alvaro Keegay, de Relaciones Institucionales, y Emanuel Antúnez Clerc, de Prensa. En la misma, proyectaron videos institucionales de cada una de las firmas y procedieron a brindar algunos detalles de la actividad.

Vale mencionar que la empresa villamariense que “viste” con su indumentaria a AgroActiva fue fundada hace 20 años como una empresa familiar por los padres de estos jóvenes empresarios que en 2007, según explicaron, se hicieron cargo y dieron una proyección más ambiciosa en el mercado y ampliaron su trabajo a partir de comercios, industrias y empresas de servicios.