Desde mañana y hasta el sábado todo el campo se encontrará en AgroActiva

La muestra agropecuaria más grande e importante del país abrirá las tranqueras de su vigésima edición a las 8:30.

Desde mañana y hasta el sábado todo el campo se encontrará en AgroActiva
03deJuniode2014a las17:57

AgroActiva cumple 20 años y lo va a celebrar junto a todos los que en cada edición hacen que la muestra se afiance como la más grande, convocante y representativa del campo en Argentina. La edición que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, Santa fe, tendrá muchas sorpresas, sorteos, premios y actividades para toda la familia.

Retratos de Muestra

También, y previendo que AgroActiva 2014 será una gran exposición, se desarrollará el concurso fotográfico denominado “Retratos de Muestra” que será para que los participantes envíen fotos de la edición de este año. Entonces, están todos avisados para llegarse al campo con sus cámaras, sus ipad, sus celulares o palm. Entre las fotos de 2014 se elegirán 12 que formarán parte del calendario 2105 que se entregará a como regalo a los expositores.

Además, para la mejor de las imágenes se entregará una estadía de una semana para dos personas en el Resort Bahía Manzano, de Villa La Angostura, un lugar paradisíaco para disfrutar.

Jardines de AgroActiva

Para festejar los 20 años ininterrumpidos de AgroActiva, desde la organización de la feria surgió la idea de realizar un pabellón floral donde, además de plantas exóticas, los visitantes de la exposición podrán ver las últimas tendencias en paisajismo. Así, queda demostrado que en la muestra agropecuaria a cielo abierto más grande e importante del país los “fierros” y los animales no están solos.