Castellani: “AgroActiva es muy importante para el productor nacional”

El titular de CAFMA estuvo presente en la mega muestra y reconoció la importancia de la exposición. “Se hacen contactos que después se terminan concretando en las fábricas”, dijo.

Castellani: “AgroActiva es muy importante para el productor nacional”
05deJuniode2014a las07:31

La Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) participa una vez más de AgroActiva y la edición número 20 está presente como sponsor y acompañando a las empresas que nuclea.

El presidente de la entidad, Carlos Castellani, quien además es titular de la firma Apache, estuvo presente en la inauguración de la mega muestra que desde hoy y hasta el sábado 7 de junio se llevará a cabo en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez.

Luego de recorrer alguna de las tantas manzanas de AgroActiva, Castellani reconoció que “todos hacemos un esfuerzo muy grande para poder estar acá y la masividad de productores que concurrirán hará que ese trabajo de sus frutos”.

La mega muestra es la vidriera más importante a nivel nacional y mundial para los empresarios argentinos. “Una feria como AgroActiva es muy importante para el productor nacional y para los que vienen de otros países porque, además, se hacen contactos que después se terminan concretando en las fábricas”, indicó.