Presentarán aviones italianos en AgoActiva

Aerotec tendrá un papel más que importante en el sector de aviación agrícola con la exhibición de máquinas de la empresa europea Tecnam, la cual es la mayor productora de aviones de pequeño porte y de instrucción del mundo.

Presentarán aviones italianos en AgoActiva
02deJuniode2014a las10:18

La empresa Aerotec, que tiene su base de operaciones en Rivadavia, Mendoza, estará presente nuevamente en AgroActiva con las marcas que distribuye en Argentina. Además de la ya conocida Thrush Aircaft, exhibirán los aviones de la empresa italiana Tecnam, líderes en máquinas de pequeño porte para instrucción.

Tecnam (nombre comercial de S.R.L. Costruzioni Aeronautiche Tecnam) es un fabricante aeronáutico situado en Capua, Italia. Esta compañía tiene dos actividades principales: la fabricación de piezas para otros constructores aeronáuticos y la fabricación de su propia gama de aeronaves ligeras.

“La novedad de este año son los aviones italianos de Tecnam que actualmente es el mayor productor de aeronaves de pequeño porte y de instrucción del mundo. Tienen toda la tecnología de aviación liviana del mundo”, señaló José Cardama, director de Aerotec.