“El feedbak con el cliente es la apuesta de Massey en AgroActiva”

Así lo expresó Sergio Di Benedetto y enfatizó en uno de los motivos por los que la marca elige AgroActiva para exponer sus productos.

|
05deJuniode2014a las10:34

En la edición número veinte de AgroActiva, Massey Ferguson vuelve a decir presente. En esta oportunidad exhibe toda su línea de maquinaria agrícola y arriba con novedades destinadas a impactar a sus clientes en particular y a los visitantes en general.  En diálogo con fyo Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas de la marca, expresó: “Trajimos todas nuestras líneas de productos, la línea de forrajeras, cosechadoras y todas nuestras series de tractores. Quizás la gran novedad del stand sea que series que ya veníamos vendiendo, este mes y el mes que viene comienzan a fabricarse aquí en la Argentina”, y agregó: “Quien compre un tractor 2600 va a comprar un tractor nacional”.

Asimismo, Sergio destaca la posibilidad que le brinda AgroActiva a Massey Ferguson para poder acercarse a los productores. Al respecto puntualizó: “Lo que estamos buscando en esta exposición es encontrarnos con nuestros clientes e intercambiar impresiones con ellos”. Sumado a esto expresó: “Massey tiene 43 años en el país y pasó todas las buenas y malas del campo, estuvo tan mal como estuvo el productor en alguna época y está siempre a la par del cliente”.