Diversas actividades en el espacio de aviación agrícola

La familia aeroaplicadora y los amantes de la aviación tienen una cita ineludible en el mega evento del año: Aeroaplica 2014 que se realiza en Agroactiva del 4 al 7 de mayo en Cañada de Gómez.

Diversas actividades en el espacio de aviación agrícola
05deJuniode2014a las17:58

La primera jornada de Aeroaplica contó con la importante vista del Dr. Alejandro Ramos, Secretario de Transporte del Ministerio del Interior y Transporte de la República Argentina, quien informó a la Federación Argentina de Cámaras Agroaereas (FeArCa) que el martes 3 de mayo se firmó una resolución, que en días será publicada en el Boletín Oficial, sobre una línea de financiación a tasa subsidiada a través del Banco Nación para la compra de aeronaves por parte de las empresas familiares que desarrollan actividades de aeroaplicación.

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas de Argentina (FeArCA) festejó la iniciativa del Gobierno Nacional, de subsidiar con los mismos beneficios que la maquinaria agrícola la compra de aviones Laviasa PA-25 Puelche para la aplicación aérea, con tasas que promedian el 7%.