Domínguez: “AgroActiva es la muestra del país federal”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación participó de una reunión con empresarios y de la sesión de la Jornada internacional Parlamentaria sobre Agricultura.

Domínguez: “AgroActiva es la muestra del país federal”
06deJuniode2014a las09:06

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, estuvo durante todo el día en AgroActiva y realizó una serie de actividades. Se reunió con empresarios del sector de la maquinaria agrícola y prometió tratar con las máximas autoridades del Gobierno medidas para afrontar la crisis. 

Luego participó de la Jornada Internacional Parlamentaria de Debate Agropecuario que tuvo lugar en el auditorio del stand del Ministerio de Agricultura en la mega muestra. Junto a Domínguez estuvieron legisladores de distintos partidos y países como los argentinos Luis Basterra (presidente de la Comisión de Agricultura), Omar Barchetta, Fabián Francioni, Andrea García, Edgar Muller, Marcia Ortíz Correa, José Vilariño, María Inés Villar Molina, Miguel Torres del Sel, Claudia Giaccone; el boliviano Efraín Condori López; el chileno Ivan Alberto Flores y el representante del Parlamento Andino Rafael Flechas Díaz. 

El ex ministro dijo que “siempre es un gusto venir a AgroActiva. Es la muestra de los productores del país federal, del país interior, de la pampa gringa. Por todo eso es una alegría visitar la muestra”.