“En AgroActiva Case IH está presentando su amplia gama de productos”

Así lo enfatizó Manuel Ruiz y puntualizó en la línea de tractores, cosechadoras y pulverizadoras que los visitantes de AgroActiva pueden encontrar en su stand.

|
06deJuniode2014a las10:23

En una nueva edición de AgroActiva, Case IH exhibe todas sus líneas de maquinarias para el agro. En su stand revestido en rojo y negro los visitantes de la muestra podrán percibir los tradicionales productos de la marca y conocer las novedades y lanzamientos para lo que resta del año. En relación a esto, Manuel Ruiz, Responsable de Marketing, expresó: “En esta oportunidad estamos haciendo un lanzamiento de línea de pasturas que entre ellas están la segadora de arrastre, la segadora autopropulsada, la enfardadora prismática chica, grande y la rotoenfardadora”.

Para los representantes de Case IH no sólo es importante la calidad del producto, sino también el servicio post venta que se le ofrece al cliente y por este motivo la marca lanzó un nuevo sistema telefónico disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. En relación a esto, Ruiz puntualizó: “Durante todo el año hay un 0800 donde el cliente puede llamar y de acuerdo a la situación, esta llamada es derivada a distintos sectores dentro de la empresa y no para de escalar hasta ser resuelto el problema. Es un servicio que en otros países ha dado muy buenos resultados y esperemos que aquí en Argentina también lo dé”.