Toyota presente en AgroActiva 2014

Como atractivo principal para el sector agropecuario, Toyota está mostrando los modelos Hilux y SW4.

Por
06deJuniode2014a las17:18

Hasta el sábado 7 de Junio se lleva a cabo en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, una nueva edición de AgroActiva, una de las muestras de agro más importantes del país, y en la que Toyota Argentina está presente con un stand de 1.500m², en el cual presentará gran parte de su línea de productos. 

Como atractivo principal para el sector agropecuario, se exhiben los modelos Hilux y SW4, que se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para el campo. Hilux, líder de su segmento por octavo año consecutivo en 2013 alcanzó un 36,2% del mercado de las pick ups, mientras que SW4 hizo lo propio con el 31,6% del segmento. Reconocidas por su calidad, durabilidad y confiabilidad, ambos modelos son producidos en la planta de Toyota en Zárate, provincia de Buenos Aires.

También se está exhibiendo en un espacio exclusivo el último lanzamiento de la marca en Argentina, la 11va generación del Corolla, el legendario sedán de Toyota y líder los últimos  dos años (21,9% en 2013) en uno de los segmentos más competitivos del mercado argentino, además de ser el auto más vendido en la historia a nivel mundial con más de 40 millones de unidades vendidas a lo largo de 47 años.

Completando la línea de modelos, Toyota está exhibiendo también la Rav4, líder del segmento de SUV´s compactas, el deportivo Toyota 86, el compacto Etios, el Camry y la Land Cruiser Prado.

Con su presencia en AgroActiva, Toyota Argentina reafirma su compromiso con el sector agropecuario, ofreciendo productos de excelencia con la calidad y tecnología de avanzada necesaria para satisfacer las necesidades del hombre de campo.

Temas en esta nota

Seguí leyendo