Mañana se realiza la apertura oficial de La Nación Ganadera Norte

La muestra se llevará a cabo hasta el viernes 13 de junio, en el predio de la Sociedad Rural del Chaco, sede Resistencia, ubicada en Av. Alvear y Mac Lean.

Mañana se realiza la apertura oficial de La Nación Ganadera Norte
10deJuniode2014a las16:50

La edición 2014 de La Nación Ganadera Norte enmarcará la 45º Gran Nacional Brangus, la 9ª Exposición Nacional del Ternero Brangus y la 12ª Exposición De Criador a Criador, en las que se expondrán más de 500 reproductores pertenecientes a más de 50 cabañas.

La organización de La Nación Ganadera Norte cuenta con el respaldo del Diario La Nación, la Asociación Argentina de Brangus y la Sociedad Rural del Chaco.

Como actividad previa a la apertura oficial, se desarrolla, a partir de las 13 hs, el 5º Concurso para Escuelas Agrotécnicas, donde alumnos de más de 30 Colegios aprenderán a evaluar animales de la raza Brangus. Así, se muestra, capacita y evalúa a los futuros encargados y agrónomos del sector.

Además, desde las 14 hs, la firma consignataria Iván O’Farrell S.R.L., realizará un remate televisado de cría e invernada, donde esperan superar las 6.500 cabezas, en el Salón de la Sede de la calle Sarmiento de la Sociedad Rural del Chaco.