CLIMA
Rosario
lunes 16
Estado clima
| 16°

Nublado parcial

martes 17
Estado clima
| 13°

Lloviznas aisladas

miércoles 18
Estado clima
11° | 14°

Lloviznas aisladas

Empresas

Asesores del Año, este año en la región del Alto Valle

DuPont Agro entregó por cuarto año consecutivo el premio al Asesor del año 2014, este año dedicado a la producción frutícola.

Por Prensa INCREMENTAR

El pasado viernes 6 del corriente, en la ciudad de Neuquén y ante un importante número de asistentes y autoridades de la Compañía organizadora, se realizó la final del concurso que premia a aquellos profesionales que se destacan por su conocimiento, este año referido a la producción frutícola.

Esta actividad, auspiciada en forma exclusiva por DuPont, ha designado a la Ing. María Susana Uno oriunda de la localidad de Gral. Roca y al Ing. Carlos Ballivan de la misma localidad, como ganadores del certamen realizado.

El concurso contó con la coordinación académica de destacados referentes como los Ing. Daniel Igarzabal y Julián Vermeulen, quienes evaluaron los conocimientos y la capacidad de resolución de problemas productivos por parte de quienes concursaron en el evento mencionado.

El Ing. Agr. Alberto Esteban, Gerente de Producto para cultivos especiales para el Cono Sur, de Dupont comentó : “Para Dupont, la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén es de una importancia estratégica. Las moléculas mas modernas que tiene la compañía son introducidas en primera medida en los cultivos frutícolas ya que es una producción intensiva que privilegia sobre todas las cosas, el cuidado del medio ambiente y la sanidad en la producción de alimentos. Argentina es uno de los principales exportadores mundiales de frutas de pepitas y el poder brindar a los consumidores de diferentes partes del mundo frutas de origen argentino tratadas con productos defensivos que sean inocuos para el ambiente y las personas es uno de los focos de la empresa, tanto a nivel de nuestro mercado como a nivel global”.

Este desarrollo de soluciones innovadoras y tecnológicamente sustentables, cuyo fin último es responder a los nuevos desafíos globales de alimentación, es lo que permite a DuPont Agro presentarse como Lider en Innovación Tecnológica.

Los ganadores del concurso disfrutarán de un importante viaje, de forma tal que tengan un merecido premio al esfuerzo profesional realizado que les permitió ser los triunfadores en un certamen que ya es un clásico en el mercado argentino.
  

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro